Este producto te ayuda a controlar tu peso
Son cápsulas de vinagre de manzana con extracto de pomelo +Lecetina de Soya El vinagre de manzana aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas. Los efectos del pomelo son beneficiosos, ya que éste actúa como un eficaz aliado para eliminar impurezas del organismo, ayudando a una remineralización de los tejidos y estimulando a frenar el desarrollo de nuevas células de grasa. (1)
En tanto que la Lecetina de Soya es necesaria para el proceso de la termogénesis (calor de calorías consumidas y almacenadas) contribuyendo a disminuir los depósitos de grasa corporal, siendo además un diurético natural que ayuda a eliminar líquidos y toxinas
¿Por qué pierdo peso con las cápsulas?
El extracto de pomelo y la +Lecetina de Soya, contribuyen a disminuir los depósitos de grasa corporal obteniendo un mejor resultado en tu dieta.
¿Cómo benefician estas cápsulas?
Para obtener buenos resultados en una dieta de control de peso es aconsejable 30’ de caminata periódica y una alimentación equilibrada. Estas cápsulas ayudan a limpiar suavemente tu cuerpo, contribuyendo con la pérdida de kilos de sobra y a que te sientas cada vez más a gusto y feliz con tu figura.
¿Cuántas veces tengo que tomar las cápsulas?
La ingesta es de 3 cápsulas diarias, una antes de cada comida.
¿Por qué Vinagre de Manzana en Cápsulas?
A mucha gente le cuesta beber vinagre de manzana cada día. Las cápsulas carecen de sabor. Es un suplemento dietario a base de polvo de vinagre de manzana puro enriquecido con extracto de pomelo y vitamina B6. Estas cápsulas de vinagre de manzana no son un medicamento.
¡Ahora estás a tiempo!
Las cápsulas de vinagre de manzana, junto a tu rutina de ejercicios y una buena alimentación, te ayudarán a quemar la grasa, eliminando esos molestos kilitos que tanto cuestan bajar.
Vinagre Manzana +Pomelo +Lecetina Soya
$10.990Precio